Me hizo mucha ilusión, que desde el Mercado Agroalimentario y Local norte Teruel, se pusieran en contacto conmigo para crear y gestionar sus redes sociales para promocionar y difundir los productos ecológicos que venden en su mercado.

En el mercado podemos comprar hortalizas y verduras, chocolates, Trufa negra, aceite, ropa ecológica y productos para el hogar… además complementan el mercado, (Se celebra el tercer jueves de cada mes en Andorra, Teruel), con cocina en directo, talleres participativos y con degustación de las recetas que elaboran, las recetas son siempre de los productos de temporada que encontramos en el mercado.

El Mercado Agroalimentario y Local norte Teruel es un proyecto piloto, (“Nos Gustan Tus Ideas”) que pertenece al proyecto agroalimentario de Aragón Pon Aragón en tu mesa.

Hemos creado sus redes sociales en los canales Facebook, Twitter e Instagram.

Hemos diseñado la identidad de dichas redes sociales, con una ilustración fresca y alegre, con mucho color.
Dicha imagen se utiliza para crear los carteles anunciadores y el recetario que se entrega en los mercados cada vez que se celebra.

Queremos trasmitir con este diseño, que es un mercado diferente, donde lo más importante es el trato con el productor agroalimentario y el comercio local del medio rural, queremos que las personas que vayan allí a comprar sus productos valoren la cercanía del producto que adquieren, además de poder conocer e intercambiar conocimientos cuando compran en el mercado.

¿Vendréis a conocerlo?