No nos hemos podido resistir a hacer la foto con el pequeño frasco abierto, el color y la delicadeza del azafrán Gourmet son los protagonistas de esta imagen.
El azafrán casi etéreo del Jiloca, nos acompaña siempre en los platos más especiales de nuestra casa. Su aroma te transporta a los arroces auténticos del domingo que tu madre cocinaba.
Para mi es como un ritual, oler su aroma, cocinar y aportarle al plato unos hilitos de Azafrán.

El Azafrán es un producto que a veces se ha considerado caro, como por ejemplo pasa con la trufa, pero en realidad no es así, tiene un precio asequible, ya que aunque asusta la poca cantidad que hay en las cajitas o botes, se usa muy poco para aumentar el aroma y el sabor de nuestros platos.Azafranes Jiloca es una empresa que comercializa el Azafrán de Teruel en la comarca del Jiloca, desde 1995. Este azafrán de tanta calidad lo producen en la localidad de Monreal del Campo.

Azafranes Jiloca tienen Web y redes sociales, además de tienda on line para adquirir sus productos, en su Blog añaden recetas y noticias sobre su producto agroalimentario, te enseñan muchas cosas del azafrán desde su Blog.

Web