Cuando visito el pirineo aragonés, siempre me gusta ir a las tiendas de la zona que visito, pero en este caso hicimos parada en Barbastro y decidimos comprar Mermelada de Pozán de Vero, localidad del Somontano de Barbastro, en el Supermercado del Alto Aragón, (donde siempre hay mucho producto aragonés), necesitábamos comprar mermelada para el desayuno.

Me decidí a probar esta mermelada de naranja de la localidad de Pozán de Vero. Me llamo la atención su diseño sencillo, sin apenas una etiqueta de papel, que llamase la atención, precisamente por eso me gusto, el color naranja de la mermelada es lo que mas destaca en el tarro de cristal y no nos defraudo.

La mermelada esta riquísima, con trazas de naranja que no molestan al paladar, esta muy equilibrada, ni muy amarga, ni muy dulzona. A los niños les encantara esta mermelada de naranja, llena de color.

Investigando hemos descubierto mas sabores como Tomate rosa troceado y triturado, tomate rosa con pimiento, pimiento del piquillo entero asado, pimiento dulce en tiras, berenjena asada, cebolla asada… No hemos encontrado ni web, ni redes sociales, pero si en Pon Aragón en tu mesa, una ficha con los datos de donde producen estas mermeladas.