En nuestra nueva entrada quiero hablaros de este producto que ya descubrimos hace un tiempo y que nos parece tan nutritivo y tan original, es la miel en panal de OZ, la miel artesanal del pirineo.

Es un producto que gusta mucho a los adultos y sobre todo a los niños porque les llama mucho la atención que sea un panal y que te lo puedas comer como si fuera un caramelo. Es una forma de enseñarles que la miel no viene del supermercado.
La podéis adquirir en los mercados medievales, ferias de artesanía agroalimentaria, en tiendas especializadas y encargarla mediante formulario en su Web.
Miel artesanal del pirineo tiene otros productos, como la miel en tarro de cristal, de romero, tomillo…también deliciosas y polen de abejas, además del panal de miel que os presentamos. miel_oz
Recordar que la miel es un edulcorante natural y que ayuda a prevenir o a suavizar los catarros estacionales, aporta muchas vitaminas y nutrientes sobre todo en esta época del año y en invierno, conviene tenerla en nuestra cocina, aunque los diabéticos no tienen que abusar.
Esta empresa de apicultores de Aragón, se encuentra en la localidad del pirineo de Hoz de Jaca.

Web Miel del Pirineo
Facebook

Free WordPress Themes, Free Android Games