Ayer asistí a la tertulia del libro “Un Jardín entre viñedos”, de la escritora Carmen Santos, una actividad organizada por “El Sitio de Eugenia”, en el marco del CLUB DIVIÑAS. Este club lo he descubierto recientemente y creo que me va a aportar muchas experiencias y aprendizaje en el mundo del vino.

El club de vino Diviñas, tiene el objetivo de difundir la cultura del vino y nuestro amor creciente por el sector del vino entre las mujeres. En este club tan “Diviño”, encontraréis talleres, actividades y brindis, (El pasado 5 de julio de 2017 se celebró en Zaragoza el I Encuentro de mujeres Diviñas, con gran éxito de participación) y sobre todo mucho conocimiento sobre el vino, ser una winelover y disfrutar de la gastronomía y la buena compañía.

Este club se encuentra en el espacio-tienda gastronómico “El Sitio de Eugenia”, donde además de vinos, podemos adquirir delicosos productos de Aragón.

En una de estas actividades celebrada ayer,  he descubierto a la escritora afincada en Zaragoza Carmen Santos, que muy amablemente nos hablo de su libro “Un jardín entre viñedos”. Libro que se desarrolla en los años 20 y que nos cuenta la vida de Rodolfo y de su relación con su familia afincada en Cariñena, junto a su finca de viñedos.

El libro comienza con la muerte violenta del padre de Rodolfo y de su vuelta de la ciudad de Paris, con la bellísima Solange…y hasta aquí puedo leer, yo todavía tengo que descubrir lo que va a ocurrir entre estos viñedos de la región vitivinícola de Aragón, Cariñena.

Por último os recomiendo comprar este libro en versión tapa blanda, ya que tiene una portada con una imagen de una mujer de los años 20, que por su diseño y color alegre, a mi me invito a comprar esta edición.

Agradecer a Eugenia y a Carmen Santos esta experiencia tan agradable.